Preguntas frecuentes

¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido?

Depende de la ciudad donde te encuentres. Nuestros aliados logísticos son coordinadora, Servientrega, Inter, envía, nos adaptamos a sus tiempos de entrega. En Medellín y el área metropolitana, la promesa es de 3 a 5 días hábiles y en el resto de Colombia, de 7 pero...si no hay eventualidades en las vías, ni ningún otro tipo de contratiempo, lo ¡recibirás antes de lo esperado!

En temporadas altas como diciembre o lanzamiento de colecciones, los tiempos se pueden extender hasta 7 días hábiles. Trabajamos siempre por entregar tus prendas en el menor tiempo posible.

¿Qué costo tiene el envío?

Los envíos en la ciudad de Medellín tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles y son realizados por la empresa NINA. Los envíos nacionales tienen un tiempo de entrega aproximado de 7 a 8 días hábiles, una vez el pedido sea aprobado por la plataforma de pagos. El envio nacional se hace a través de nuestras empresas aliadas las cuales son: coordinadora, Servientrega, Interapidisimos y envía una vez el pedido sea despachado se enviará un correo con el número de guía correspondiente para que el cliente pueda revisar el estado del pedido.

Para compras superiores a $200.000 el envío SERÁ GRATIS. Para compras inferiores a $200.000 el valor del envío será de $8.000 en Medellín y de $10.000 al resto del país.

¿Cómo puedo gestionar un cambio o una devolución?

Para solicitudes de cambios contáctanos a través de:

Whatsapp al 3008788655

Horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. (Hora Colombia) y sábados de 8 a.m a 12 p.m.

- Ten en cuenta:

Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.

Accesorios No tienen cambio.

Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

Los cambios se realizarán por un valor igual o superior al original (si el valor es superior se debe pagar el excedente)

El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas origin