PREGUNTAS FRECUENTES
Queremos ofrecerte una experiencia de compra perfecta. Para ello ponemos a su disposición diferentes equipos que responderán a sus preguntas. Puede encontrar las preguntas y respuestas más frecuentes en las Preguntas Frecuentes.
Queremos ofrecerte una experiencia de compra perfecta. Para ello ponemos a su disposición diferentes equipos que responderán a sus preguntas. Puede encontrar las preguntas y respuestas más frecuentes en las Preguntas Frecuentes.
Sí, todos los productos publicados en nuestra tienda online están disponibles para entrega inmediata, a menos que se indique lo contrario.
Cada producto tiene una guía de tallas específica. Te recomendamos revisar esa tabla y comparar tus medidas para asegurarte de escoger la talla ideal.
Hacemos envíos a toda Colombia.
Los pedidos en la ciudad de Medellín y el área metropolitana pueden entregarse el mismo día si se realizan antes de la 1:00 p.m., o en un plazo de 2 a 3 días hábiles.
Para el resto del país, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la ubicación, una vez el pago sea aprobado por la plataforma.
El costo del envío es de $12.000 a nivel nacional, sin importar la ciudad de destino. Por compras superiores a $300.000 el envío SERÁ GRATIS.
Sí. Te enviaremos un número de guía para que puedas rastrear tu pedido una vez haya sido despachado.
Aceptamos pagos con Marcado pago, tarjetas débito y crédito, transferencias bancarias y PSE.
Sí, contamos con plataformas de pago seguras que protegen tu información personal y financiera.
Sí. En NINA queremos que ames cada prenda tanto como nosotras amamos crearla.
Para gestionar tu solicitud, escríbenos directamente por WhatsApp al 300 787 8865 y estaremos felices de ayudarte.